DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Los archivos informáticos contenidos, dentro del Web de AUTOMECANICO.COM, AUTOMECANICO.NET son propiedad de AUTOMECANICO.COM
Adicionalmente, toda la información sobre la que está basada AUTOMECANICO.COM es propiedad de AUTOMECANICO.COM, salvo indicación en contra.
En consecuencia, no puede ser utilizado por ninguna persona, o entidad, para su duplicación, reproducción, o difusión, por cualquier medio que pueda existir, ya sea con ánimo de lucro o sin él; salvo indicación en contra, o consentimiento explícito.
Los usuarios de este servicio reconocen los derechos, de los legítimos propietarios, y se obligan a respetarlos, comprometiéndose, a no hacer uso de esta información, más alla del ámbito estrictamene personal. Por lo cual queda terminantemete prohibido lucrar con el nombre de, AUTOMECANICO.COM, sin el consentimiento explícito.
Cualquier utilización, no autorizada será motivo de persecución, sin perjuicio de las acciones legales que ambas empresas puedan ejercer.
AUTOMECANICO.COM se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, y sin necesidad de previo aviso, modificaciones, respecto a su presentación, y configuración así como de los contenidos, y servicios presentados en el mismo.
Tanto el acceso a este portal, como el uso que pueda hacerse, de la información contenida en el mismo, son de  exclusiva responsabilidad ,de quien los realiza. AUTOMECANICO.COM, no responderá, de los daños derivados del mal funcionamiento, de los servicios alojados en el mismo, que se basen en causas, de cualquier naturaleza, ajenas a su voluntad.
PARA INFORMACION DE TITULARIDAD AJENA, se advierte que algunos de los textos, gráficos, vínculos y/o el contenido de algunos artículos incluidos en el mismo, podrían no ser veraces, o no estar actualizados. Por dicha razón, AUTOMECANICO.COM no responderá, de los errores, u omisiones relativas a la información de su autoría, salvo en casos de manifiesta actitud dolosa, o negligencia grave por su parte, comprometiéndose. respecto al resto de la información. a realizar sus mejores esfuerzos para que los titulares. de la misma procedan a su actualización períodica o, en su caso, corrección correspondiente.
Enrique Celis
Director
automecanico.com.

Los Angeles CA 2017

2017

Actualizacion Constante

autor: Enrique celis

automecanico.com